Ulises Jaitt expuso a Cinthia: «En su casa no respetaron el protocolo»


Cuando se comercio de Ulises Jaitt sabemos que la nota no viene con chiquitas. El conductor radial siempre está alerta de lo que sucede en el medio, con sus colegas y si se comercio de su hermana fallecida, Natacha Jaitt, más aún. Este miércoles, el periodista se cruzó duramente con Cinthia Fernández por Yanina Latorre en El Show del Problema (El Nueve). Esta tarde, arremetió contra la morocha a través de la red, donde la expuso por no cumplir con las medidas sanitarias vigentes conveniente a la pandemia.

«En la casa de Cinthia Fernández  no respetaron el PROTOCOLO del COVID-19 de la UOCRA«, comenzó el periodista en su cuenta de Twitter, tras compartir un video que subió Cinthia en Instagram, en el que se ve a un rama de trabajadores colocando toldos de vela en el floresta de su casa.

En esa misma bisectriz, Jaitt continuó: «Incumplen en la no utilización de máscara facial, barbijos ni guantes de látex. Sumado al incumplimiento de las normas de seguridad e higiene que rige para este tipo de trabajos al no utilizar …».

Rápidamente obtuvo la respuesta de sus seguidores, quienes le agregaron humor a la situación: «Te estás metiendo con los canjes Ulises, se va a pudrir todo», «Increíble pero real», «que se podía esperar de la amiga del loro», entre otras reacciones, en las que chicanearon a la ex panelista de LAM (El Trece).

Recordemos que, el nuevo cruce entra Ulises y Cinthia que se desató en El show del problema, ciclo timoneado por Nico Magaldi para el que ahora trabaja la ex angelita y estuvo invitado Ulises. «Yanina festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples? No lo hay. La mamá, Dora, es persona de riesgo. Si Yanina la contagia, la mata«, remarcó en el picante escándalo con la ex figura de El Trece, luego de que ésta le cuestionara que lo que tiene con Latorre es persecución y el debate se puso tan reñido que Cinthia le pidió que no le falte el respeto porque el ida y envés endureció el software.

Semanas a espaldas, Ulises denunció a Yanina y a Santiago Marateo luego de ver cómo la panelista y el instagramer se abrazaban en LAM tras una entrevista. El hermano de Natacha Jaitt acusó penalmente a la panelista y el influencer por violar el artículo 205 del Código Penal. 

A.A

 

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Ulises Jaitt expuso a Cinthia: «En su casa no respetaron el protocolo»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*