Un águila atrapó con sus garras un tiburón y se lo …


Recientemente se hizo vírico en las redes sociales un video que muestra a un perpicaz cazando a un pequeño tiburón mientras pescaba en las costas de Carolina del Sur, Estados Unidos. 

Las imágenes fueron captadas la semana pasada en Myrtle Beach y revelan cómo el ave sobrevuela cerca del agua con su presa forcejeando entre sus garras.

Ante el hecho, numerosos usuarios de las redes sociales se preguntaron de qué ave robador se proxenetismo. Aparentemente, es una Pandion haliaetus, un perpicaz pescadora igualmente convocatoria garfio pescador o guincho. Sin confiscación, a otros usuarios les surgió la duda sobre si la presa era en verdad un tiburón o si se trataba de otro animal marino.

La Pandion Haliaetus es un ave robador de color castaño complicado en sus partes superiores, blanca en su sector inferior y igualmente posee una máscara oscura a los lados de la individuo. Tiene garras fuertes y rodeadas de escamas, así como uñas largas y curvadas que le permiten sostener e inmovilizar a sus presas. Los ejemplares adultos suelen tener entre 52 y 60 centímetros de valor y gozan de la astucia de cerrar los conductos nasales para que el agua no ingrese en la cavidad mientras realizan su planeo robador. 



FUENTE

Be the first to comment on "Un águila atrapó con sus garras un tiburón y se lo …"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*