Un caso de coronavirus en el Barcelona de Lionel Messi


Barcelona informó este miércoles que uno de los nueve jugadores que el martes se había sometido a los hisopados dio positivo de coronavirus. El futbolista afectado es asintomático y está separado en su casa, según detalló el club catalán a través de un comunicado.

El caso positivo de Covid_19 no está ni tuvo contacto nuevo con el clan que encabeza Lionel Messi y que se prepara para recorrer el jueves a la burbuja de Lisboa, haber de Portugal, para disputar las inéditas y frenéticas finales de la Champions League.

El Barcelona jugará este viernes contra el Bayern Munich de Alemania, el equipo que asoma como gran privilegiado tras su arrasador cerrojo en la Bundesliga, en uno de los duelos de cuartos de final en examen de dar un nuevo paso para sumar a sus vitrinas a la pretendida Orejona.

Trincao, Pedri, Oriol Busquets, Wagué, Miranda, Rafinha, Aleñá, Matheus Fernandes y Todibo son los nueve jugadores que comenzaron este martes con los trabajos de pretemporada, aunque al ganancia del plantel principal. Uno de ellos, cuya identidad no fue revelada por el momento, es quien dio positivo al hisopado.

Messi, con un vendaje especial, en el entrenamiento del martes del Barcelona. Foto: DPA

Messi, con un vendaje singular, en el entrenamiento del martes del Barcelona. Foto: DPA

Según detalla el comunicado oficial, el club informó a las autoridades sanitarias y igualmente a las deportivas sobre el tema. Además, se rastrearon a todas las personas que tuvieron contacto con el ludópata para que se sometan igualmente a los exámenes PCR correspondientes.

Mirá igualmente

Mirá igualmente



FUENTE

Be the first to comment on "Un caso de coronavirus en el Barcelona de Lionel Messi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*