Un ex entrenador de la Selección de Brasil y de Real Madrid tiene coronavirus



A nadie le escapa el coronavirus. No hay título de benevolencia que valga. Le tocó esta vez a Vanderlei Luxemburgo, ex monitor de la Selección de Brasil y de Real Madrid y hoy de Palmeiras​. 

«Mi test dio positivo para COVID-19. Ya estoy en cuarentena, en casa, castigado», señaló con ironía en sus redes sociales el ex seleccionador brasileño que, por su vida (68 abriles), se enmarca internamente del orden de peligro.

Luxemburgo, quien ha sido apartado del Verdao hasta su recuperación, dijo que es «asintomático». «Estoy tranquilo, sin ningún dolor, acompañado por los médicos del Palmeiras», indicó para añadir a posteriori que «en breve» estará de envés para dirigir al plantel.

El monitor fue sometido el pasado 25 de junio a una operación para la procedencia de la vesícula y fue transmitido de adhesión un día a posteriori. A lo generoso de esta semana, Luxemburgo estuvo presente en las instalaciones del Palmeiras, pero sólo en la víspera dirigió el primer entrenamiento con el equipo desde la cirugía.

Vanderlei volvió al mesa del Palmeiras en diciembre de 2019, pero su trabajo se ha trillado interrumpido por la pandemia, que desde marzo tiene paralizado el fútbol en el país, excepto en algunas regiones, como en Río de Janeiro.



FUENTE

Be the first to comment on "Un ex entrenador de la Selección de Brasil y de Real Madrid tiene coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*