Un ex lateral de Boca está en la mira del Leeds de Marcelo Bielsa para la Premier League


Descontrol, champagne, festejo de los jugadores y de los hinchas… El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó con el título en el Championship, logró el promoción a la Premier League y festejó con un elocuente 3-1 como visitante delante el Derby County, que le hizo el apropiado pasillo de campeón a su rival. Pero la próxima temporada en la máxima categoría no será carencia hacedero y el conjunto inglés tratará de sumar algunos refuerzos. Uno de los que suena es Jonathan Silva, ex Boca​.

Mientras los dirigentes ya tienen en mente un plan para que Bielsa siga como DT en la Premier League, con un pacto multimillonario para que firme, el limítrofe izquierdo podría ser una de las caras nuevas. Sobre todo porque Silva se acaba de ir al descenso en España con Leganés.

Mirá además

Jonathan Silva, en el empate ante Real Madrid, que decretó el descenso del Leganés.
Foto: AFP

Jonathan Silva, en el igualada delante Real Madrid, que decretó el descenso del Leganés.
Foto: AFP

«Recomiendo a Jonathan Silva. De hecho, ya estamos en contacto con el club. Ahora está en Leganés y vamos a ver qué pasa en el futuro. Lo tenemos ya en cartelera. Ojalá se dé», aseguró el argentino Luciano Becchio, ídolo del Leeds, que es agente del orden que representa a Silva.

El defensor de 26 abriles, que debutó en Primera con la camiseta de Estudiantes​, pasó a préstamo por Boca entre 2016 y 2017, jugó 36 partidos y convirtió dos goles a Aldosivi y a Newell’s.

Jonathan Silva lucha contra Messi. 
Foto: AP

Jonathan Silva lucha contra Messi.
Foto: AP

Becchio, en tanto, punta del Club Deportivo Binissalem, de la Tercera División de España, recordó su paso por el Leeds entre 2008 y 2013 y mostró toda su dicha por el presente del equipo.

«Para mí son días de fiesta y de mucha alegría, porque por fin el Leeds está donde se merece. Es un orgullo y me genera mucha emoción, porque este club no merecía estar nunca donde estuvo y después de 16 años vuelve donde tiene que estar», expresó el cordobés en declaraciones a «El Show de la Premier League».

Mirá además

«Desde que me fui de Leeds siempre lo seguí porque me considero un hincha y siempre lo seré. Voy muy seguido a Leeds porque hacen eventos y me invitan y cuando estoy ahí me tratan como un ídolo. Tuve la gran suerte de conocer a Bielsa en el último viaje que hice. Estuve un rato hablando con él y para mí fue un orgullo. Me pareció una persona muy humilde y estupenda. El objetivo debe ser mantenerse en Premier un par de años, porque es un club muy grande y tiene que estar ahí. Y después obvio que se puede aspirar a algo más», sentenció.



FUENTE

Be the first to comment on "Un ex lateral de Boca está en la mira del Leeds de Marcelo Bielsa para la Premier League"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*