Un nuevo spoiler de Bake Off Argentina enfureció a las redes


Telefe atraviesa días complicados con Bake Off Argentina por errores no forzados como la filtración de los finalistas del certamen en las propias redes sociales del canal horas ayer de que se emitiera la semifinal y la aparición de pruebas que muestran que Samanta Casais violó el reglamento por ser profesional, así como otras polémicas externas que vinculan a esta misma participante con un homicidio culposo. En este contexto, circuló el rumor sobre que la emisora había tomado la intrepidez de regrabar la final, y esto estuvo acompañado por un posible nuevo spoiler sobre el desenlace del software.

Desde la emisora de Viacom le confirmaron a Exitoína que siempre estuvo estipulado que la última instancia del software conducido por Paula Chaves esté dividida en dos, y que no es posible la reimpresión del material que fue litografía a mediados del año pasado. Sin confiscación, las redes sociales se hicieron eco del posible spoiler que soltó Carlos Monti en Confrontados (El Nueve) al platicar de este asunto.

El panelista del emisión de Marina Calabró sostuvo que tanto Telefe como Turner, la productora del ciclo, reeditarán el software, y declaró: “Como ya se sabe que Samanta va a estar en la final y que la que queda eliminada es Agustina, van a reeditar el programa de este domingo para que luego se entienda bien cómo es la ‘final final’ del domingo 5. El día 5 es la gran final, pero como por un error de promociones se adelantó lo que iba a suceder este domingo, van a reeditarlo para que finalmente queden Samanta y Damián como finalistas. Lo reeditan para que no quede descolocado”.

Por más de que siempre se planeó que la final tenga dos partes y que Telefe desmintiera la reimpresión, decenas de usuarios de Twitter se expresaron con bronca al escuchar lo dicho por el periodista, ya que este les adelantó lo que pasaría el próximo domingo 28 de junio a partir de las 22:30 hs.

“Ok, en Canal 9 me acaban de spoilear la final de Bake Off”, escribió indignada una usuaria de la red social del pajarito, mientras que otras personas decidieron dirigirse directamente alrededor de Monti por haberles arruinado el desenlace.

Aunque no haya ninguna impresión o estampación nueva del formato que investigación al mejor pastelero amateur, el software sigue siendo un éxito a pesar de los spoilers y los escándalos, y este fin de semana seguramente habrá espectadores prendidos a la pantalla de Telefe para enterarse si es cierto que quedará eliminada Agustina Guz frente a Damián Pier Basile y la polémica Samanta Casais.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Un nuevo spoiler de Bake Off Argentina enfureció a las redes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*