Un TikTok K estalló la grieta de los actores y periodistas


Un TikTok provocó que el nombre de varias figuras del medio se conviertan en tendencia de Twitter y que la famosa resquicio política y social de la Argentina vuele por los aires en todas las redes, ya que una mujer enumeró periodistas, actores, medios de comunicación y hasta empresas, desde una perspectiva kirchnerista, para remarcar las diferencias entre los dos lados del “enfrentamiento”.

“Vos LATAM y yo Aerolíneas; vos (Alfredo) Casero, yo (Diego) Capusotto; vos (Fernando) Niembro, yo Tití Fernández; ¿vos? Baby (Etchecopar), ¿yo? (Alejandro) Dolina”, comienza la reproducción de la usuaria @spidertif que trascendió más allá de su plataforma de origen.

“Vos tan Pando y yo tan Estela”, continúa la verde, haciendo mención a la propagandista y presidenta del rama político AFyAPPA (Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina), Cecilia Pando, y a Estela de Carlotto, la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

“Vos tan (Jorge) Lanata y yo tan Víctor Hugo (Morales)”, sigue la tiktoker, con los nombres de los periodistas que más se nombran a la hora de referenciar la resquicio, para luego meterse en el campo estético: “Vos (Juan) Acosta, yo Dady (Brieva); vos (Luis) Brandoni y yo tan (Pablo) Echarri”.

“Vos tan La Rural y yo tan docente. Vos tan (Elisa Lilita) Carrió y yo tan (Rodolfo) Tailhade. Vos tan Clarín, y yo tan Página. Vos tan Susana (Giménez) y yo tan Nancy Dupláa. Vos tan (María Eugenia) Vidal, y yo tan Axel (Kicillof). Vos “meritocracia”, yo “la patria es el otro””, conluye el video que generó mucha repercusión, y en distinto, en la red social del pajarito.

En esa plataforma, el TikTok virulento recibió críticas por parte de sectores antikirchneristas, y generó comentarios irónicos que señalaron que la índice de personalidades no hace otra cosa que reafirmar la ideología contraria al peronismo y/o kirchnerismo.

Por otro banda, además hubo elogios en torno a la persona que grabó el video, y no faltaron usuarios que expresaron coincidir con lo que ella enumeró, mientras que Echarri fue el más mencionado en Twitter, donde su patronímico se conviritó en trending topic.

L.L.

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Un TikTok K estalló la grieta de los actores y periodistas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*