Una aerolínea ofreció volar a ninguna parte y vendió todo


La aerolínea StarLux ofreció un revoloteo de tres horas con servicios especiales, para esfumarse a ninguna parte y los pasajes se agotaron en minutos

StarLux, una aerolínea de Taiwan tuvo una propuesta monopolio de pasajes para esfumarse a ninguna parte y los vendió todos. El vaporoso incluye tres horas de revoloteo en círculos y el menú manufacturado por un chef con suerte Michelin.

El aeropuerto de Taoyuan fue el punto de partida para que los pasajeron sueñen un revoloteo histórico. Durante tres horas, los turistas disfrutarán de un delirio en círculos y, luego, volverán a aterrizar en el mismo oficio.

Una aerolínea ofreció esfumarse a ninguna parte y vendió todos los pasajes

Todo eso decía el itinerario que se publicó con solo 24 horas de anticipación y, en tan solo 5 minutos, los boletos estaban agotados. Abordaron el JX-8888, volando a una pico muerto para que se pudiera tomar fotografías en el reconvención.

Chang Kuo-wei, el presidente de la compañía, fue el piloto del revoloteo exclusivo. Y el viernes 7 de agosto, los ciudadanos pudieron disfrutar de aquél paseo por el atmósfera de Taiwan.

Una aerolínea ofreció volar a ninguna parte y vendió todos los pasajes

Una aerolínea ofreció esfumarse a ninguna parte y vendió todos los pasajes

La ruta aérea estaba direccionada cerca de Filipinas y se pudo ver la costa desde el atmósfera. Además, le ofrecían comidas típicas asiáticas y se le regaló un presente lúdico a cada pasajero y cupones de descuentos para compras sin impuestos.

Esta nueva experiencia fue fuera de serie, en medio de un contexto con vuelos restringidos por la pandemia del coronavirus. «Micro viaje aéreo» fue la promoción que se utilizó para traicionar el pasaje con «vistas sorprendentes».

Con el éxito de esta inciativa, la compañía tiene previsto retornar a ofertar estos viajes exclusivos, en los que los pasajeros pueden disfrutar algunas horas de un delirio placentero.

Turismo post pandemia: así será el primer delirio de los argentinos tras el coronavirus

En medio del impacto producido por la pandemia a nivel completo en el turismo, muchos esperan ansiosos reencontrarse con una de sus principales pasiones: delirar

Frente a esto, una pregunta que surge en la mayoría es cómo será ese primer delirio tras esta larga pausa impulsada por el corovavirus.

Según una fresco investigación desarrollada por Despegar, el foco en los destinos nacionales es una tendencia que se confirma entre los usuarios de la plataforma. Este estudio fue realizado con el objetivo de conocer cómo planifican los latinoamericanos, y en caso particular los argentinos, su próxima experiencia de delirio.

Destinos del interior: los preferidos

El 58% de los encuestados argentinos afirmó que su primer delirio será al interior del país.

Los destinos del sur, elegidos por el 37% de los encuestados; y el noroeste, por el 23%, dominan la preferencia. Patagonia, Bariloche y Ushuaia están en el top de favoritos.

Bariloche es uno de los destinos preferidos

Bariloche es uno de los destinos preferidos

Principales motivaciones: relax y desconexión

Las principales motivaciones de los usuarios son el relax y la desconexión.

Conocer esos destinos, que destacan por su belleza natural; inspeccionar a familiares y amigos o simplemente porque les gusta el oficio aparecen liderando las respuestas de por qué realizar ese delirio.

Qué pasa con las fechas

En cuanto a las fechas, una parte de los argentinos (18%) apunta a delirar al interior entre octubre y noviembre de este año, un porcentaje similar señala que lo haría ni proporcionadamente termine la cuarentena, y un 17% se inclina por el segundo semestre de 2021.

Sin bloqueo, hay un 22% que aún no define los tiempos.

Cuotas con polímero, la financiación más elegida

La financiación será un aspecto determinante para poder hacer verdad ese anhelado delirio post Covid.

La mayoría de los encuestados en la región afirmó que su método de cuota sería en cuotas con polímero, pero en el caso de los argentinos, esta opción obtuvo el decano porcentaje, con el 77%.

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La pasión por delirar está intacta entre los argentinos

El avión y los hoteles, lo más buscado

El avión sigue siendo la opción de delirio más escogida, con el 50% de las respuestas, aunque se observa una tendencia en crecimiento en cuanto a los viajes en utilitario. La decano parte, encima, afirma que viajaría en pareja (35%).

En cuanto al alojamiento, los hoteles – con exclusivo atención a los protocolos sanitarios- son preferidos por el 38%, mientras que un 14% señala que se quedaría con algún amigo o deudo.

«Con este estudio confirmamos, por un lado, que la pasión por viajar está intacta entre los argentinos, y, por otro, que la recuperación de la industria comenzará por el turismo interno. Esto es muy importante porque tiene un efecto dinamizador en las economías regionales. Además, vemos también el peso que tiene la financiación para los viajeros, así como la flexibilidad para cambios de fecha y la atención a los protocolos sanitarios, que hemos identificado como las grandes tendencias del turismo post pandemia», señaló Paula Cristi, directivo normal de Despegar para Argentina y Uruguay.

Cómo será delirar trás la pandemia

Las estrictas medidas de seguridad sanitaria serán una de las modificaciones que el pasajero enfrentará a la hora de delirar. En todos los aeropuertos del país ya se han instalando acrílicos protectores en el radio de check-in y marcadores para prolongar la distancia reglamentaria entre los pasajeros.

Las nuevas medidas serán de estricto cumplimiento

Las nuevas medidas serán de fiel cumplimiento

El cambio en las condiciones para delirar se advierte en el mismo ingreso al aeropuerto, donde es necesario hacer huesito dulce, con distanciamiento, fuera del sector de ingreso a la Terminal, para advenir el control retrete de temperatura y datos, antiguamente de consentir a un antesala de check-in, donde sólo están habilitados unos pocos mostradores, pero suficientes para el escaso revoloteo ocasional diario.

Un corredor perfectamente señalizado con cintas, pequeñas dársenas para la higiene con trinque en gel, las posiciones para abstenerse la distancia establecida marcadas en el adoquinado y las pantallas que separan al personal en los mostradores, son algunas de las medidas específicas implementadas en el proceso previo al revoloteo, que incluye el llenado de una revelación jurada donde constan los datos y dirección del pasajero, que luego será entregada en destino.

A la hora de arriesgar incluso se presentan cambios, oportuno a que al distanciamiento de rigor se suma un llegada al avión diferenciado de acuerdo a la ubicación en el mismo, ascendiendo en primer oficio quienes están ubicados en las filas posteriores de la aeroplano y en última instancia, aquellos que viajan en la parte delantera, procurando en todo momento un movimiento en grupos reducidos para evitar aglomeraciones en el interior del avión al acomodar el equipaje de mano en los compartimientos.

Equipaje de mano

Según un trabajo que está realizando la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el servicio de Transporte de la Nación, estará permitido padecer en el equipaje de mano un trinque en gel de hasta 100 ml y que el trampa se realizará por grupos reducidos y de las últimas filas cerca de delante.

Se buscará limitar el movimiento en el aeropuerto y en las aeronaves

Se buscará confinar el movimiento en el aeropuerto y en las aeronaves

En cuanto al revoloteo en sí, solicita confinar al mayor el movimiento en el interior del avión e informa que, por el momento, el material de leída, mantas, almohadas y auriculares se encuentran suspendidos, así como incluso los servicios de comidas y bebidas en los vuelos de tráfico y regional.

En los vuelos Internacionales, el servicio de alimentos y bebidas a costado será acotado. Se ofrecerá, en tanto, un menú de contingencia en bolsas individuales, con productos frescos e industrializados. Al finalizar, se solicitará descartar todos los instrumentos en la misma bolsa en la que se los recibió para disminuir la interacción con la tripulación.

En cuanto a la aeroplano, el personal especializado realizará el procedimiento de virtud y desinfección antiguamente y luego de cada revoloteo y las tareas se intensificarán en las zonas de detención contacto como asientos, apoya brazos, mesas rebatibles, cinturones de seguridad, pantallas y controles, así como en baños, cestos de residuos, carritos de transporte de comida y puertas.

El personal asignado, provisto de equipo de protección (Personal Protective Equipment), realiza el procedimiento de virtud y desinfección antiguamente y luego de cada revoloteo. Los productos de virtud y desinfección utilizados son los recomendados en la Guía de Higiene y Saneamiento de los transportes aéreos de la OMS.

El protector del apoyacabeza es reemplazado luego de cada revoloteo y se refuerzan los procedimientos de virtud en tapicería y alfombras.

La empresa aclaró que cuenta con un sistema de atmósfera acondicionado que posee filtros especiales de ingreso eficiencia (HEPA, High Efficency Particulalate Air filters). Este sistema utilizado por la industria permite la renovación constante del atmósfera de la cabina, eliminando el 99,9% de bacterias y microbios que circulan para hacer del avión un oficio seguro.

Algo a lo que habrá que acostumbrarse porque es una modalidad que permanecerá, por mucho tiempo, para quienes viajen en avión.

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