Uruguay suma 31 casos de coronavirus, la cifra más alta en casi dos meses –


Se trata de la cifra más alta de contagios registrados en un día desde de julio, con 32 positivos

Se negociación de la signo ms reincorporación de contagios registrados en un da desde de julio, con 32 positivos

Uruguay registró el miércoles 31 nuevos casos de coronavirus, la signo más reincorporación desde el 21 de julio, informó esta indeterminación el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) en su comunicado diario.

«De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 1.720 análisis y se detectaron 31 casos positivos nuevos de coronavirus Covid-19», consigna el texto.

Se negociación de la signo más reincorporación de contagios registrados en un día desde el pasado 21 de julio, cuando hubo 32 casos positivos, en el ámbito de un foco registrado en varios centros de vitalidad de la renta.

Desde el Sinae aclararon sin bloqueo que de los 24 casos detectados hoy en Montevideo, 10 corresponden a efectivos militares que regresaron de una tarea en la República Democrática del Congo, recogió la agencia de noticiario Sputnik.

Los efectivos militares fueron derivados a un ámbito de aislamiento donde están bajo supervisión médica y se encuentran asintomáticos, informó el Sinae.

Además de los 24 casos de Montevideo, hubo otros cuatro en Canelones, dos en Rivera y uno en San José, todos ellos con sus contactos identificados y bajo fiel seguimiento epidemiológico.

En la presente, en Uruguay hay 218 personas cursando la enfermedad, dos de ellas en cuidados intensivos, distribuidas en 12 de los 19 departamentos que tiene el país.

Según el crónica, desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 190.356 test; que arrojaron 1.741 casos positivos, de los cuales 1.478 se recuperaron y 45 fallecieron.



Click aqui para ir a la comunicación diferente

Be the first to comment on "Uruguay suma 31 casos de coronavirus, la cifra más alta en casi dos meses –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*