Valeria Mazza reveló en qué momentos tiene sexo con Alejandro Gravier


Valeria Mazza se destapó con Estelita -Jey Mammón- y brindó detalles de su intimidad con el patrón Alejandro Gravier. A casi cinco meses de aislamiento social obligatorio, la maniquí reveló su logística para estar con su marido a pesar de tener a sus cuatro hijos en la casa.

Invitada a Estelita en Casa (Aérica), Valeria Mazza se mostró como nunca al musitar de la intimidad de su vida en cuarentena con Alejandro Gravier. Aunque la charla arrancó por el flanco del segundo nombre de la maniquí y conductora. “Mi madre se llama Mónica Raquel. Entonces mi padre, cuando fue a anotarnos, tuvo la maravillosa idea de ponerle a mi hermana mayor Carolina Mónica, y a mí me tocó el Raquel. El nombre me gusta, pero Valeria Raquel es una combinación un poco extraña”, lanzó.

“¿Sigue usando galera Gravier?”, le cuestiono luego Estelita, a lo que Valeria contestó: “Gravier usó la penal para nuestro casamiento… y de vez en cuando la usa en privado. A veces jugamos con la penal de Gravier“, tiró.

Minutos más tarde, hablando de cómo hacía para mantenerse, Estelita le dijo «no e vengas con el polvito, ahora están todas con el polvito», dijo refiriéndose al «control de alimentación» que varias famosas -como Moria Casán, Nacha Guevara, Miriam Lanzoni, entre otras- están constantemente promocionando en distintos programas de tv y redes sociales. «¿Qué polvito?», preguntó Valeria. «¿Viste que hay un polvo que está regalando cordel por todos lados?” a lo que Mazza respondió sin filtro: “El único polvo que tengo no lo pago”.

Cuando la conductora le preguntó si en la cuarentena había más o menos intimidad en la pareja, Valeria Mazza sorprendió al opinar que «hay más». Y profundizó: «Estamos todo el tiempo juntos, 7 días por 24 horas, y llega un momento en que no sabés qué hacer… y bueno. ¡Vamos!”, dijo sobre su frecuencia sexual.

“Tenemos llaves para cerrar la puerta”, contó tras ser consultada sobre cómo hace para tener sexo con tantos chicos -Tiziano, Taína, Balthazar y Benicio- dando envés. «Siempre buscamos nuestros espacios. No soy solamente mamá, soy mamá, soy mujer, tengo mi trabajo logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo», confesó.

Por posterior, Valeria se sometió a un picante ping pong. «¿A quién no le prestarías plata?», le preguntó Estelita y le puso como opciones a Susana Roccasalvo, Pancho Dotto y Cristina Fernández de Kirchner. La maniquí eligió a Roccasalvo luego de rememorar que la tildó de poco inteligente. 

«¿A quién le rechazarías una llamada?», le preguntó Estelita y le puso como opciones a Pampita, Nicole Neumann o Divina Gloria. «Estamos jugando… a Divina Gloria porque no la conozco», respondió de una.

«¿A quién te bancabas menos? ¿A Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Cindy Crawford?», le consultó Jey. «Eh, bueno… Claudia. Era la menos simpática. Con Naomi y Cindy tengo buena relación», aseguró.

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Valeria Mazza reveló en qué momentos tiene sexo con Alejandro Gravier"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*