Valerie Loureda, la influencer que la hizo completa en MMA: tremendo nocaut y baile en la lona para callar críticas



Valerie Loureda noqueó a Tara Graff en el segundo round, en el Bellator 243, y festejó bailando de una modo muy particular sobre la misma toldo. La estadounidense de 22 abriles es maniquí e influencer en Instagram y Tiktok, lo que le generó muchas críticas en el bullicio del MMA. Por eso el bailecito estuvo dedicado a callar esos cuestionamientos.

La bisoño desplomó de un derechazo a Graff y, ya en la toldo, la remató con un ground and pound. El árbitro tuvo que intervenir para separarla de su rival, ya que no dejaba de golpearla aún noqueada y posteriormente volvió para festejarle en la cara. Luego llegó el tiempo del sensual bailoteo dedicado a los «haters«. 

Fue el tercer triunfo como profesional para la bisoño saco, cuyo bailoteo se hizo virulento en Twitter tras el duro nocaut que le propinó a su compatriota. Graff tiene 34 abriles y además disputó su tercera pelea como profesional, dejando su récord en 1-2. Ambas compiten en peso mosca de la MMA. 

Horas posteriormente, Loureda repitió su descarga en las redes sociales, publicando el KO y el bailoteo tras la conquista: «¡3-0! Ponte los tacones, ponte las pestañas, practica duro por la mañana, haz tus tik toks y no dejes que NADIE te diga lo que puedes o no puedes ser. Besos». 

Además de pelear en MMA, Loureda es patrocinada por Monster (energizante) y promociona a una empresa de proteínas en Instagram. También es miembro del American Top Team y logró el segundo KO de su carrera luego de rematar con un TKO con Colby Fletcher (13) en el Bellator 216 a inicios del 2019.



FUENTE

Be the first to comment on "Valerie Loureda, la influencer que la hizo completa en MMA: tremendo nocaut y baile en la lona para callar críticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*