«Veo en un Estado presente una expresión de libertad», aseveró Kicillof –


El dirigente de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó hoy el rol del Estado en defender la permiso en todos sus conceptos, incluida la de «no enfermarnos» y para eso, dijo, conexo con el Gobierno doméstico se pondrán «todos los recursos» para «asistir» y no crear «más desigualdad».

«Necesitamos la libertad de no morir, como dice el presidente Alberto Fernández. Y, para eso, necesitamos un Estado presente, asistiendo a todo el mundo y poniendo todo de sí para que que esta situación tan dramática y penosa no genere más desigualdad de la que ya había», dijo el dirigente durante un acto por videoconferencia que encabezó hoy en La Plata.

En ese ámbito, destacó las medidas impulsadas desde el Gobierno doméstico y provincial para asistir y agregar a la sociedad en el ámbito de la pandemia de coronavirus, y dejó en claro que, «desde este Estado, se van a poner todos los recursos para que seamos libres de no enfermarnos».

El mandatario consideró que «las medidas de aislamiento para aquel que le toca tener coronavirus son las mejores expresiones de la libertad porque no se puede aspirar a ninguna liberad si el Estado no te asiste o acompaña».

«¿Vamos a mandar a todo el mundo a leer por Internet cómo cuidarse o dejar que sólo el que tenga recursos se pueda aislar? El Estado argentino le pidió a la sociedad un esfuerzo para cuidarse y cuidar a los demás pero también para que la podamos cuidar nosotros».

«No sé qué tiene de liberad endeudarnos a 100 años, pero sí sé cómo se ejerce la libertad cuando nos dan oportunidades y herramientas, o mayores posibilidades de cuidarnos entre todos y todas», añadió.

Kicillof manifestó que el Gobierno trabaja para «garantizar igualdad de oportunidades a través de políticas de Estado que garanticen libertad con responsabilidad».



Click aqui para ir a la nota flamante

Be the first to comment on "«Veo en un Estado presente una expresión de libertad», aseveró Kicillof –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*