Wanda e Icardi les regalaron ponis a sus hijas y estallaron las críticas


«Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesa encontró en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio», escribió Wanda en su cuenta de Instagram, donde subió varias fotos de su hija maduro con el animal.

«Isabella también tiene el suyo y se llama Taquito», agregó la empresaria en otro posteo que luego borró de su feed.

Sin bloqueo, entre la infinidad de comentarios que le dejaron sus seguidores, hubo muchas voces críticas que se alzaron para cuestionar el particular dádiva. Mientras que algunos plantearon que los animales «no deben ser tomados como un juguete», hubo otras personas le marcaron el suceder hecho ostentación de su situación económica al mostrar esas imágenes.

“Pobres animales… Enseguida van a aburrirse de ellos…”, planteó otra usuaria, en sugerencia a las nenas y a los cientos de juguetes para divertirse que deben tener.

¿Y cómo reaccionó Wanda? No se molestó en replicar a las críticas ni se hizo problema: simplemente borró los comentarios en su contra y dejó el resto.

“Una chica muy de ciudad viviendo en el campo”, escribió la empresaria en otro posteo donde se la ve en el enorme parque de su casa, circunscripción en el que hoy disfruta de la vida al viento rescatado con sus dos niñas mientras los varones, Valentino, Benedicto y Constantino, están con su exmarido, Maxi López.



FUENTE

Be the first to comment on "Wanda e Icardi les regalaron ponis a sus hijas y estallaron las críticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*