Zlatan no para: se entrena de vacaciones y en un yate en la Costa Azul


En asueto, algunos optan por descansar todavía de la actividad física. Se relajan en todos los aspectos. Otros, no. Se mantienen activos ejercitando. Y ese es el caso del punta sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra en Saint Tropez, la paradisíaca ciudad costera ubicada en la Costa Azul, en el sureste francés..

Luego de un gran falleba de temporada con el Milan, que le prepara una jugosa renovación, Ibra está súper actual. Quedó demostrado que viejos son los trapos. El que es bueno, es bueno a pesar del paso del tiempo. Tira así por la borde el impedimento de la época, cercano a cumplir los 39 primaveras (en octubre).

El sueco seguramente seguirá en Milan y, por eso, no descuida la parte física. En pleno barco, acompañado por su pareja y sus dos hijos, Zlatan se hizo un espacio para ejercitarse. Cuando se retornó la Serie A, anotó siete goles y dio cuatro asistencias en sus últimos diez partidos jugados. Una brutalidad…

Zlatan vive irresoluto de sus redes sociales donde publicó un video en el que muestra cómo vive su día a día. A lado de su yate, el punta sueco no pierde el tiempo y entrena fuertemente realizando distintos tipos de ejercicios. Con un físico deseable y la presencia de fondo de otros yates sobre el Mar Azul. Todo un fasto…

Ibrahimovic a puro entrenamiento. (Fotos: Instagram)

Ibrahimovic a puro entrenamiento. (Fotos: Instagram)

Ibrahimovic siempre marca la diferencia y está en el centro de la ambiente. Una vez más.

JCH.



FUENTE

Be the first to comment on "Zlatan no para: se entrena de vacaciones y en un yate en la Costa Azul"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*